miércoles, 29 de mayo de 2013

NOS FUIMOS DE EXCURSIÓN

El viernes nos fuimos de excursión al Centro Ocupacional Aspanri-Atam en Mairena del Aljarafe.
Cuando planificamos una excursión tenemos en cuenta varios aspectos. Uno de ellos es que sea divertida para los niños y niñas, que aprendan algunas cosas, que esté adaptada a estas edades, que no sea muy cara (estamos en crisis) y que esté relacionada con los proyectos que trabajamos en el aula.
Esta excursión cumplía todos estos requisitos pero además se dieron otros que me gustaría resaltar.
En este centro trabajan personas con discapacidad intelectual y fueron ellos los que nos guiaron toda nuestra visita.
Al principio pensamos que algún niño o niña de nuestras aula dirían algo sobre estas personas diferentes, pero, para nuestra sorpresa ,ninguno de ellos hizo ninguna pregunta o comentario.
El trato de las personas que trabajaban en el centro fue espléndido, estuvieron en todo momento pendiente de los visitantes, explicado cada taller que íbamos a hacer y adaptando su ritmo al de nuestros alumnos/as.
Desde aquí quiero dar las gracias a todos ellos por enseñarnos tantas cosas sobre el cultivo de las plantas y por hacernos la visita tan fructífera y divertida. Vuestro esfuerzo ha merecido la pena.Los niños y niñas lo pasaron genial.
 
 
Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Digital slideshow personalized with Smilebox

2 comentarios:

  1. Una excursión muy bonita. Espero que los trabajadores del centro disfrutaran tanto como lo hicieron los niños

    ResponderEliminar
  2. Según nos contó Tania, monitora del centro, lo chicos y chicas estaban muy nerviosos y cuando todo salió tan bien se fueron a casa muy contentos.

    ResponderEliminar