domingo, 23 de febrero de 2014

FIESTA DE CARNAVAL

Como sabéis, no nos gusta repetir, por ello este carnaval nos surgió la idea de hacer el disfraz en el cole y dedicar ese día por entero al carnaval.
Como siempre os pedimos colaboración y como siempre la respuesta fue sorprendente, más de 90 padres y madres atendisteis nuestra petición. Así es fácil organizar algo.
Esta actividad fue de todo el ciclo y se realizo a través de talleres en el patio.
Los talleres eran tres: disfraz, maquillaje y complementos y además se montó un rincón de biblioteca, gracias a Yolanda, bibliotecaria del pueblo. Desde aquí mi agradecimiento al la Biblioteca Municipal y en especial a ella, que siempre está disponible para colaborar con nosotras.
Los niños y niñas iban pasando por los diferentes talleres cada 30 minutos de manera que a empezamos a las 9:30 y terminamos a las 11:30.
Una vez disfrazados hicimos un pasa-pasillos por el cole para que nos viesen todos los niños y niñas de Primaria.
Las mamás y papás encargados del desayuno, nos lo prepararon en el patio y cuando bajamos del pasa-pasillos, desayunamos todos juntos.
Después del recreo teníamos preparados bailes (cantajuegos) en el patio y tizas de colores para pintar en el suelo de patio, que quedó precioso.
Fue un día estupendo.
GRACIAS A TODOS LOS PAPÁS Y MAMÁS QUE HICIERON POSIBLE ESTA DÍA.

Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Personalize your own free slideshow design

No hay comentarios:

Publicar un comentario